Halloween es una de las festividades más esperadas y disfrutadas del año por celebridades de Hollywood, quienes presumen sus espectaculares disfraces y adornos en sus casas, tal es el caso de Salma Hayek quien se acaba de convertir en la reina del terror, pues dio un tour en su mansión.
Salma Hayek se tomó muy en serio las festividades de Halloween y es que no perdió ningún detalle al momento de decorar su hogar para divertirse en esta especial fecha.
La actriz veracruzana compartió un video en sus redes sociales donde reveló que esta celebración es una de las más disfrutadas en su hogar, ya que su hija, Valentina Paloma, disfruta mucho de cada una de las tradiciones que se celebran en esta época.
Por eso, la famosa decidió hacer un recorrido en su hogar para mostrar cada uno de los elementos que conformaron su especial festejo de la "Noche de Brujas".
Salma Hayek inició el recorrido en la puerta de su casa, donde una escoba estaba "estacionada" y señaló que este sería su vehículo para salir más tarde de paseo como una bruja.
Además, cada rincón tenía calaveras, calabazas, velas y un sinfín de elementos terroríficos que ambientaban a la perfección el espacio.
Las escaleras del hogar estaban llenas de telarañas e incluso estaba el esqueleto de un perro de dos cabezas esperando al finalizar el camino.
Uno de los elementos que más llamó la atención era un pequeño esqueleto de un mesero que recibía a los invitados con "dedos humanos", además encendía una tenebrosa luz roja en sus ojos.
Salma Hayek disfrutó al máximo la celebración de Halloween
Asimismo, Salma Hayek mostró su disfraz y es que optó por en clásico traje de bruja, el cual destacó por tener un sombrero negro con traje oscuro y camisa morada, los colores clásicos de estos personajes.
Además, Salma le dio un toque especial a su estilo, ya que llevó sus lentes, lo cual le aportó mucha más personalidad a su vestuario.
Sin duda, la actriz demostró que Halloween es el momento ideal para divertirse con personajes tenebrosos y entretenidos.