El dormitorio de la princesa Charlotte en Adelaide Cottage podría estar "embrujado", especialmente durante estas fechas de Halloween, según la famosa psíquica Jasmine Anderson.
A pesar de esto, "la princesa Diana la protege", ha afirmado la famosa psíquica a Express.co.uk. Ella sugirió que "Hay una necesidad de protección" para la princesa Charlotte dentro de su casa en Windsor, pero siente que la difunta Diana está cumpliendo este papel.
La psíquica agregó: "Diana es muy protectora con los niños, incluidos sus nietos, pero particularmente con Charlotte. Hay una necesidad de protección allí".
La consultora de Feng Shui, Suzanne Roynon, habló previamente con Express.co.uk sobre por qué la propiedad era una buena elección para el Príncipe William y Kate Middleton.
Ella dijo: "William y Kate claramente valoran su privacidad y quieren que sus hijos, George, Charlotte y Louis tengan una infancia maravillosa, segura y feliz. Para esto, buscaron un hogar que cuidara y apoyara a la pareja real y sus hijos". proporcionando al mismo tiempo la seguridad y la normalidad de la vida familiar.
El Feng Shui de la nueva casa de Kate Middleton y el príncipe William
"En Feng Shui, reconocemos que hay cuatro tipos de casas: buenas para las personas y el dinero, malas para las personas y el dinero, buenas para las personas pero malas para el dinero, malas para las personas pero buenas para el dinero".
"Para identificar el tipo de casa, observamos el año en que se construyó una propiedad, la dirección de la brújula a la que se enfrenta, las renovaciones realizadas y la historia de las personas que han vivido allí. Con esta información, podemos identificar en qué categoría se encuentra la casa. y cómo equilibrar cualquier energía negativa o inútil".
Suzanne opinó: "Adelaide Cottage, ubicada en el Gran Parque de Windsor y a solo 10 minutos del Castillo de Windsor, está recibiendo mucha atención como el nuevo hogar de los Gales. Construido en 1831, el exterior de la propiedad parece prácticamente sin cambios desde entonces".
"Esto y el historial disponible sugieren que cae en la categoría de "Bueno para la gente pero malo para el dinero".
El inquilino más reciente, Simon Rhodes, hijo de la querida amiga y prima de la difunta reina, Margaret Rhodes, fue privado de un legado debido a un codicilo en el testamento de su difunta madre.