Tras rumores de crisis matrimonial, Tom Brady y Gisele Bündchen rápidamente resolvieron su separación y firmaron su divorcio el viernes. Un procedimiento que le tomó menos de 12 horas a un juez y que volvió a la modelo y el deportistas a la soltería.
Por ello, la pregunta lógica que surgió fue cómo lograron ser declarado legalmente solteros tan rápidos. Según reveló una fuente a Page Six, todo se concretó a partir de un "férreo" acuerdo prenupcial permitió la rápida división de sus activos.
Por ejemplo, Tom Brady se quedaría con la mansión de 17 millones de dólares que se está construyendo en Indian Creek Island, en Miami. Mientras que Gisele Bündchen conservaría su hogar en la Península de Nicoya en Costa Rica, lugar que eligen para ir de vacaciones con sus hijos.
"Hubo un acuerdo prenupcial blindado establecido antes de que se casaran en 2009", dijo el informante a Page Six. "Ambos tienen sus propias entidades comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicada al final. El único otro factor importante fue dividir su enorme cartera de propiedades", agregó.
Entre las propiedades también destacan una casa en las Bahamas, otra en Yellowstone Club en Montana y un departamento en la ciudad de Nueva York, lugar en el que se ha radicado la modelo brasileña tras su separación.