Tras 13 años de matrimonio, Gisele Bündchen y Tom Brady están oficialmente solteros. La ahora ex pareja se divorció rápidamente el pasado viernes 28 de octubre, tras meses viviendo en casas distintas.
Una separación que sorprendió por lo rápido que la estrella de la NFL y la modelo llegaron a un acuerdo sobre sus activos, lo que fue atribuido al acuerdo pre nupcial que firmaron antes de casarse en febrero del 2009 en una ceremonia privada en Santa Mónica.
Según ha trascendido, Tom Brady tiene activos por 333 millones de dólares, mientras que Gisele Bündchen acumula cerca de 400 millones de dólares. También ya habría acuerdo por sus propiedades, lo que dejaría por resolver el tema de la custodia de sus hijos.
Los documentos con los que la brasileña solicitó el divorcio en Florida, el viernes pasado, se mantienen en resguardo, pero una fuente le dijo a Page Six que la ex pareja asumirá una custodia compartida de sus dos hijos: Benjamin (12) y Vivian (9). Además, Tom Brady tiene otro hijo de 15 años llamado Jack, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.
Todo se habría acordado antes de que Gisele Bündchen presentara los papeles del divorcio, los que no fueron impugnados por su ex esposo.