Parece que poco a poco las buenas noticias comienzan a llegar para Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, quién a dos meses de recibir su alta hospitalaria, ahora puede presumir de una vida tranquila y campestre en Valencia.
A través de redes sociales, su novio Cristian Villela ha mostrado cómo se encuentra el escultor y a qué se dedica en estos momentos, cuando aún sigue luchando contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en agosto pasado.
En la imagen posteada se puede ver al exconcursante de “Supervivientes” con una cortadora de césped y posando con un gorro para evitar los rayos del sol, mientras pone en orden el jardín, lo que ha evidenciado que su estado de salud está mejorando.
Hay que recordar que hace unos días se decía que está muy mal, lo que causó preocupación entre sus amigos y familiares, entre ellos su ex Miguel Bosé quien le asegurado que cuenta con él para cuidar a sus hijos.
Palau se ha refugiado en estos difíciles momentos en sus amigos, así como en su pareja Cristian Villela, quien ha sido su apoyo, pese a que también surgieron rumores de que habían terminado.
Nacho también aprovecha su estancia en casa y el ánimo que por días tiene para meterse a la cocina y prepara algunos delicios jugos o pasta.