Christina Applegate está viviendo días complejos producto de su lucha contra la esclerosis múltiple. La actriz, quien está próxima de regresar a Netflix con la tercera temporada de "Dead to Me", habló sobre cambios y problemas físicos con los que ha tenido que lidiar en el último tiempo.
La estrella de "Married... with Children" contó al New York Times que en este nuevo ciclo de la serie, la gente la verá por primera vez "como soy", ya que producto de sus enfermedad ha aumentado de peso, algo que ha tenido que ir aceptando. "Quiero que la gente sepa que soy muy consciente de todo eso", expuso.
Pero es no es todo, ya que este cambio físico también le ha afectado su movilidad. Hoy, Christina Applegate no puede caminar sin la ayuda de un bastón. "¿Aceptación? No. Nunca voy a aceptar esto. Estoy enojada", afirmó.
La actriz comentó que tras el diagnóstico "hubo la sensación de "bueno, démosle un medicamento para que pueda mejorar'". Pero desde entonces nada está mejor. "Pero fue bueno para mí. Necesitaba procesar la pérdida de mi vida, la pérdida de esa parte de mí. Así que necesitaba ese tiempo".
La protagonista de "Anchorman" fue diagnosticada en agosto de 2021 de esclerosis múltiple, mientras filmaba la tercera temporada de "Dead to Me", por lo que la producción de vio forzada a realizar una pausa para que ella pudiera comenzar su tratamiento. La serie de Netflix regresa este 17 de noviembre a Netflix.