A pocas semanas de celebrarse el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, la familia abrió las puertas de su querido rancho Los tres potrillos, para que su público pudiera disfrutar del majestuoso altar de Día de muertos que se montó en su honor.
Los detalles de esta gran ofrenda estuvieron a cargo de experimentados y hábiles artesanos y fue montada frente a la tumba del Charro de Huentitán, quien siempre disfrutó de honrar no solo la música mexicana sino también las tradiciones de su natal México.
En su primer Día de muertes y tal como lo marca la tradición en México, se espera la llegada del alma del cantante para degustar con los suyos su comida y bebida favorita, elementos que han sido puestos en la colorida ofrenda, en la que se hace alarde de un gran trabajo artesanal.
A través de redes sociales, la familia del cantante compartió algunos clips en donde se ve a Doña Cuquita esposa del cantante recorriendo la ofrenda, así como a su hijo Alejandro Fernández, quien no podía faltar. Además de que este fue también el pretexto para presumir la buena relación que existe entre su novia Karla Laveaga y su madre Doña Cuquita, con quien hasta una foto se tomó.
El cantante acudió a ver la ofrenda en compañía de su novia y en el clip se puede ver la cara de satisfacción por el gran trabajo que se hizo en honor a su progenitor, fallecido el pasado 12 de diciembre en Guadalajara.
De esta manera "El potrillo" reitera que el pacto con su ex América Guinart ha quedado atrás, pues aunque ya tiene 12 años con la modelo había evitado que esta estuviera en contacto con su familia, por respecto a sus hijos, pero ahora que ya están grandes la situación ha cambiado.