Celebridades

Harry Styles y Olivia Wilde: la razón que llevó a la pareja a poner fin a su relación

La pareja llevaba cerca de dos años saliendo, tras la separación de la directora de Jason Sudeikis.

Tras prácticamente dos años saliendo, la historia de amor entre Olivia Wilde y Harry Styles llegó a su fin. La bullada relación, que se hizo pública en enero del 2011 cuando ambos fueron vistos de la mano en la boda del ex manager del cantante de One Direction, llegó a su fin a tan solo semanas de las polémicas que trajo el estreno de "Don't Worry Darling".

El quiebre sorprendió a todos, luego de que hace tan solo días, la directora llevó a sus hijos Otis (8) y Daisy (6) al concierto que el cantante dio en Los Angeles. Según una fuente cercana a la pareja, "no hay mala sangre entre ellos". "Harry no dejó a Olivia, o viceversa", expuso a PageSix .

La razón del quiebre entre Olivia Wilde y Harry Styles

Entonces, ¿cuál fue la razón que generó el quiebre entre Harry Styles y Olivia Wilde? Como es habitual en este tipo de relaciones entre celebridades, sus agendas son el principal enemigo para que el amor pierda fuerza.

La fuente explicó que las citas a larga distancia contribuyeron a que la actriz y el cantante decidieran ponerle fin a su relación.

"Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos", dijo el informante. Pese a ello, destacó que lo que tuvieron Olivia Wilde y Harry Styles fue algo importante. "Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial", aseguró.

"Son amigos, todavía los verás juntos", agregó.

Video recomendado: Maluma se retira furioso de entrevista tras pregunta sobre los derechos humanos en Qatar

Tags