A dos semanas de la muerte de Aaron Carter, quien fuera su mánager y amigo cercano, Taylor Helgeson, habló por primera vez acerca de los últimos días de vida del cantante.
De acuerdo con su relato, él y Carter se vieron dos días antes de que el músico de 34 años, fuera encontrado sin vida en la bañera de su casa.
La reunión tuvo lugar en el estudio de grabación, aparentemente iban a comenzar a trabajar en nuevo disco.
"Se veía delgado. Estaba extremadamente cansado. Parecía que necesitaba hacer cualquier cosa menos trabajar. Parecía que necesitaba que alguien lo cuidara", explicó en una entrevista retomada por Ok Magazine.
El manager reconoce que si bien el aspecto de Aaron Carter no era nada alentador, su estado de ánimo si, pues estaba muy positivo con la nueva vida que quería adoptar, haciendo cambios significativos.
"No parecía estar bien físicamente pero mentalmente estaba más emocionado que lo había visto en meses. Era muy inteligente y estaba muy consciente de lo que la gente quería ver de él", explicó.
Taylor Helgeson admite que sigue sin creer que Aaron Carter quisiera suicidarse pues en los últimos meses había notado un cambio en él, tenía muchos planes entre ellos entrar a un nuevo proceso de desintoxicación para poder pelear por la custodia de su hijo, Prince. "Voy a recuperar a mi hijo y luego haré esto", decía.
Para finalizar, el mánager del hermano de Nick Carter aseguró que desafortunadamente el testamento del cantante quedó inconcluso, por lo que no sabe qué pasará con todos sus bienes.