A escasos días de que su hijo mayor Luciano dio a conocer sus deseos de querer visitar a su padre Juan Collado en la cárcel, Lety Calderón reacciona y expresa su postura ante esta situación que sin duda es algo complicada.
Hay que recordar que Luciano y Carlo, hijos de la actriz con el abogado, han sufrido varias negativas para reencontrarse con su progenitor, desde que fue detenido por las autoridades, por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Ahora es la misma actriz de historias como “Esmeralda”, quien habla al respecto de la reacción que tuvo Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado, al escuchar sobre el tema y declarar que esto solo le correspondía al licenciado Guillermo Pous.
"Son respetables todas las actitudes y reacciones y comentarios, yo simplemente lo respeto. Ella realmente no los conoce y sí tiene que entender eso ustedes y toda la gente, ellos tienen una gran ilusión de ver a su papá y nosotros vamos a respetar los tiempos", dijo la actriz al programa "Venga la alegría".
Destacó que ella deberá acompañar a sus hijos cuando obtenga el permiso para esta visita, "Luciano es un niño muy especial y tengo tener mucha vigilancia porque se me puede desmayar o se puede convulsionar. Emocionalmente es muy sensible, es incómodo para él, no sé cómo va reaccionar, la verdad, por eso mismo también tengo que ir con él", explicó.