Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, literalmente brilló la noche de los Latin Grammy a la que asistió para entregar el premio a mejor álbum vocal pop tradicional.
Y es que la modelo y empresaria de 28 años confirmó que el buen estilo y la moda son parte intrínseca de su personalidad, tal y como ya lo había demostrado en su documental "Soy Georgina".
Con un vestido de corte strapless de manga larga y una abertura seductora de lado, en café y repleto de brillos que no lo hicieron perder un ápice de elegancia, Georgina acaparó las miradas durante la alfombra roja.
Acompañó el vestido, de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini, con un par de sandalias de tacón con brillantes y un maquillaje que mantuvo una unidad monocromática con su atuendo.
Usó un ahumado color chocolate en los ojos, labios nude y las mejillas luminosas. Sus accesorios, como sus aretes largos de diamantes y el anillo a juego, también fueron espectaculares.
Georgina peinó su cabello hacia atrás. La asistencia de la influencer a los Latin Grammy fue casi una sorpresa de última hora, y sucede cuando su esposo, el astro del futbol portugués Cristiano Ronaldo, concediera una larga y polémica entrevista a Piers Morgan que lo ha puesto a pelear de frente con su club, el Manchester United.