Shakira y Gerard Piqué, luego de varios meses de negociaciones, llegaron a un acuerdo la semana pasada para definir el destino de sus hijos, Sasha y Milán, quienes se han convertido en su mayor prioridad.
Con lo anterior parece que la separación ya no tiene vuelta atrás y esta semana el grupo de abogados que representa a los famosos ha ratificado su acuerdo de "divorcio", pues recordemos que ellos nunca estuvieron casados de manera legal, pero sí compartían muchos bienes.
De acuerdo con las periodistas, Laura Fa y Lorena Vázquez, del famoso podcast "Mamarazzis", donde soltaron la bomba mundial del nuevo romance de Piqué hace algunos meses, compartieron en exclusiva que si bien la pareja llegó a un acuerdo en común y pacífico, aún falta un pequeño detalle por liquidar.
Y es que de acuerdo con las comunicadoras, Shakira y Piqué ahora deberán firmar un documento oficial en Estados Unidos que compruebe que ambas partes están conformes con el decreto de divorcio, para así finalmente ella pueda salir de Barcelona, con sus dos hijos.
El famoso acuerdo que firmaron establece que Piqué tendrá derecho a ver a sus hijos 10 días al mes, ya sea en Miami o en España, siempre y cuando no interrumpa sus actividades escolares.