Luego de que hace unos días se ventilaran los problemas legales entre Mónica Noguera y Fher de Maná, ahora la presentadora rompe el silencio y habla respecto al tema con su expareja.
Y es que, todo inició en el 2019 cuando la ojiverde mencionó que el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica en Los Ángeles, que era un arreglito para solucionar problemas estéticos en la papada y los ojos, pero durante el retoque los médicos le cortaron una vena que lo puso en peligro de desangrarse.
Cuando Noguera habló de esa situación, Fher Olvera de Maná se molestó con ella y amenazó con enfrascarla en una batalla legal, por revelar detalles personales de una situación que vivieron juntos.
Ante esta situación, la presentadora fue cuestionada y negó rotundamente los hechos, al asegurar que ella tiene una buena amistad con todos los integrantes e incluso hasta aprovechó para recordar que viene nueva gira de la banda tapatía.
"No pude verlos el fin de semana, pero yo me llevo muy bien con ellos", dijo Noguera al canal "delarosatv", tras asegurar que son mentiras lo que se dice, pues Fher nunca ha intentado demandarla.