Meghan Markle y el príncipe Harry han tomado una polémica decisión que les podría costar no pasar la Navidad con el rey Carlos III. Tal parece que los duques de Sussex este año tampoco pasarán las fiestas decembrinas en el Reino Unido.
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembro activos de la familia real se creó una tensión entre ellos y la realeza británica. Esta con el tiempo solo ha ido creciendo, especialmente desde que anunciaron su docuserie y el libro de memorias del príncipe Harry.
La razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían no pasar Navidad con el rey Carlos III
Tan solo a finales de octubre se anunció el nombre y la fecha de publicación del próximo libro de memorias a estrenar del príncipe Harry. La obra del duque de Sussex que llegará a librerías poco después de Año Nuevo ya ha dado bastante de qué hablar por su posible contenido.
Cabe señalar que la familia real, especialmente el rey Carlos III, no se ha mostrado muy emocionada por el nuevo proyecto de su hijo menor. Y la docuserie que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen en puerta tampoco ha sido de su agrado.
Tras meses de trabajo en su trato con Netflix ha salido una fecha tentativa para el estreno de su docuserie, los duques de Sussex habrían decidido estrenarla en diciembre, por lo que el rey Carlos III podría no invitarlos a pasar la Navidad con él. "Es agradable poder confiarle a alguien nuestra historia", comentó hace unos meses Meghan Markle sobre el director que lleva a cabo el polémico proyecto.