Celebridades

Mariah Carey no es aceptada como la "Reina de la Navidad": ¿Qué dice su Carta Astral sobre su personalidad?

Hoy te contamos más sobre qué dicen los astros acerca de Mariah Carey, quien es escuchada año tras año en la época navideña.

A través de los años "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey se ha transformado en un himno de la Navidad, una de las grandes celebraciones a nivel mundial que reúne muchas veces a todas las familias. Razón por la cual la cantante estadounidense había solicitado ser la "Reina de la Navidad", petición que fue denegada por las autoridades de EE.UU.

Mariah Carey quería registrar ese nombre  para poder presentar una marca asociada a su nombre, por lo cual Elizabeth Chan, que es una cantante que asegura tener desde hace años ese título, puesto a que se dedica a cantar música navideña, decidió presentar recursos para impedir que esta petición fuera aceptada. Todo esto, con el argumento de que la Navidad no sea algo comercial, sino que una celebración llena de tradición.

Pero ¿qué dicen los astros sobre Mariah Carey? Hoy te contamos más sobre su personalidad basándonos en los puntos más importantes de su Carta Astral: Sol, Luna y Ascendente.

Cabe recordar que según la Astrología el signo solar representa nuestra identidad y personalidad, mientras que el lunar nuestras emociones y mundo interno y el Ascendente es quién indica cómo nos mostramos al mundo y qué es lo que venimos a integrar en esta encarnación.

Mariah Carey no es aceptada como la "Reina de la Navidad": ¿Qué dice su Carta Astral sobre su personalidad?

Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970 en Nueva York, lo cual significa que cuando ella llegó al mundo el Sol se encontraba en Aries, un signo de fuego con mucha energía e iniciativa. El cual le entrega a sus nativos muchas ganas de aventurarse y luchar por lo que quieren aunque a veces puedan actuar muy impulsivamente, ya que suelen ser personas que no se destacan por tener mucha paciencia.

Ellos son personas joviales y divertidas, siempre caminan con mucha seguridad y decisión en la vida ya que para ellos es mucho más valioso atreverse que quedarse con las ganas, lo que puede asociarse con su deseo de abrirse paso en la música y lograr que algún productor la escuchara. Lo cual si sucedió cuando Tommy Mottola, quien es empresario de la industria musical, la escuchó y decidió buscarla.

Si hablamos de las emociones de la cantante, nos encontramos con que la Luna se encontraba en Escorpio, lo que indica que ella es una persona que siente intensamente sus emociones, ya que este signo de agua, es muy sensible y perceptivo aunque muchas veces no lo parezca por miedo a la vulnerabilidad. Lo cual puede hacer que Carey no demuestre con cualquier persona como se siente, solo con quienes sean de su total confianza.

Lo que tenga que ver con Escorpio suele entregar situaciones difíciles pero transformadoras, lo que tiene justificación en su vida tras los hechos difíciles que aseguró vivir, tanto con la discriminación racial, como los hechos violentos que muchas veces ocurrieron en su hogar de infancia. Sin embargo, su fortaleza escorpiona lunar ha sabido aplicar en ella para poder ir superando cada situación en su vida.

Por último, cabe mencionar que el Ascendente de la cantante es Tauro, lo que hace que se muestre de una manera hermosa y magnética frente a las demás personas, siendo muy magnética y artística, ya que quien rige al signo del toro es Venus. Este signo en el Ascendente hace que para Mariah Carey sea muy importante tener una estabilidad económica ya que esto le da seguridad en todo ámbito.

Eso sí, una de las cosas que deben aprender quienes tienen esta posición astral es a conectar más con su propio valor, autoestima y cuerpo, sin caer en depender solo de lo material o las posesiones económicas para sentir que pueden disfrutar la vida. Algo que quizá le esté intentando enseñar la vida tras este rechazo para su marca.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis.

Tags