Luego de que trascendiera que Thalía había descrito a Shakira como una "mujer dramática" tras el lanzamiento de su nuevo sencillo "Monotonía", la agencia que representa a la mexicana reaccionó con un extenso comunicado desmintiendo por completo las supuestas declaraciones hechas por su cliente y que se viralizaron en redes sociales.
"Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero de 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana con quien mantiene una amistad de años", mencionó el escrito.
"Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente medios han hecho eco", añade el texto.
Para cerrar finalmente este capítulo, Thalía se tomó el tiempo para hablar de ello durante la conferencia de prensa en la que participó junto a los otros conductores elegidos para la ceremonia de los Premios Grammy 2022, entre los que figuran Luis Fonsi, Laura Pausini y Anitta y aclaró que se puso en contacto con la colombiana para aclarar lo sucedido.
"Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia", dijo ante los medios de comunicación.
¿Cómo reaccionó Shakira a las supuestas declaraciones de Thalía?
De acuerdo con el relato de la cantante de temas como "Amor a la mexicana" y "No me enseñaste", en cuanto comenzaron a circular los rumores de las supuestas declaraciones que hizo en contra de Shakira y su más reciente sencillo, se puso en contacto con ella vía telefónica, quien amablemente le respondió diciendo que no tenía de qué disculparse pues sabía que ella jamás diría algo así.
"Shak, qué onda, están diciendo esto", explicó Thalía, a lo que la cantante colombiana respondió: "Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios", detalló.