Sin duda Ricardo Arjona es uno de los cantautores más prolíferos, quien durante este 2022 se ha dedicado a llevar su música por Europa y Latinoamérica, aunque ahora que hizo parada en su natal Guatemala y se llevó tremenda sorpresa.
Y es que, el artista se topó cara a cara con un revendedor que intentaba venderle las entradas para su propio concierto, el cual ofreció el 13 noviembre, ante esta situación Arjona lejos de castigar o maltratar al revendedor por su acción, lo que hizo fue revelar su identidad, dándole la sorpresa de su vida.
Fue el propio Arjona quien compartió un clip de lo sucedido y que muestra al muchacho cubierto con una capucha ofreciendo las entradas para el recital de esa noche a celebrarse en la explanada Cayalá.
De pronto el muchacho se acerca al vehículo que conducía el intérprete afuera del recinto y le pregunta al artista si quiere una localidad, a lo que el cantante de “Señora” responde: “La mejor”.
El joven responde ofreciéndole varios precios a lo que el cantante pregunto: ¿pero será que vale la pena, no? En ese momento el revendedor reconoció al cantante y un tanto apenado exclamo: "mucho gusto", para luego pedirle una selfie.
"Cosas que pasan", comentó el cantante al compartir el clip de este encuentro tan curioso horas antes de su concierto en su natal Guatemala.