Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron en 2016 por un grupo de amigos en común. La magia entre ellos surgió de inmediato y dos años más tarde se juraron amor verdadero en una íntima ceremonia en la capilla de San Jorge, en Windsor.
Aunque su historia parezca de cuento de hadas, todo parece indicar que para que ellos pudieran estar juntos, debieron superar algunas pruebas, muchas de ellas impuestas por la familia del príncipe, nieto de la reina Isabel II.
Y es que de acuerdo con el libro "Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors", del escritor Tom Bower, desde que la pareja hizo público su noviazgo, los protocolos de la realeza la obligaron a seguir estrictas reglas con el fin de resguardar la buena imagen.
El escritor señala que como en ese entonces, Meghan Markle aún formaba parte de "Suits", el equipo de relaciones públicas del palacio se puso en contacto con los escritores y guionistas para hablar del nuevo rol de la ahora duquesa de Sussex.
"Temiendo lo peor, debido a una amarga experiencia, el palacio intervino para controlar la vida de Meghan. Se le dijo a Aaron Korsh que enviara todos los guiones futuros de 'Suits' a Nick Collins, el agente de Meghan", menciona el texto citado por Mirror.
"Después, los guiones se enviaron al Palacio de Kensington para su aprobación. Las órdenes de cambios de palabras se enviaron de Londres a Los Ángeles”, añadió.
Meghan Markle cambió desde que conoció al príncipe Harry
El cambio más significativo en su personaje era que no debían salir a la luz imágenes de ella vestida de novia y tenía prohibido mostrarse en cualquier escena sin chaqueta.
Según el escritor, tras los cambios exigidos por la monarquía a Meghan Markle, ella se comenzó a comportar de manera distante con sus compañeros, lo que dificultó mucho el trabajo de todos.
"Algunos actores y el personal descubrieron que la actitud de Meghan se ponía rígida de vez en cuando. A veces llegaba tarde y su empatía ocasionalmente se transformaba en casi arrogancia. Había cambiado notablemente desde los primeros días cuando celebró una reunión de oración con el elenco de 'Suits' antes de que comenzara la filmación", añadió.