Sin duda Luis Miguel se mantiene en el ojo de la polémica, tras darse a conocer su supuesto romance con Paloma Cuevas, con quien se ha dicho que está comprometido, además de que recientemente se le vio con su ex, Mercedes Villador. Sin embargo, ahora ha salido a la luz nueva información sobre la vida sentimental del intérprete.
Según Lucía Miranda, amiga cercana de Luis Miguel, aunque Paloma Cuevas es una diseñadora muy exitosa no la ve como pareja de "El Sol", además de que tiene dos hijas. "Sé que ella es su comadre y sé que lo buscó mucho, en un momento en el que él estaba solo y se unió esa pareja".
"Ya es una mujer grande, es mayor. Al principio todo es caramelo, muy lindo, pero es una mujer de sociedad sale mucho. A Luis Miguel no le gusta salir, no le gusta hacerse ver", comentó la viuda de Hugo López al programa Ventaneando, donde advirtió, "no sé si esa pareja vaya a funcionar a lo largo del tiempo, porque a él le gusta tener a las mujeres cerca y que no hagan nada".
Con relación a Mercedes Villador, Miranda señaló que fue un romance benéfico para el cantante. "Me encantaba la otra pareja que tuvo, una linda chica. Una mujer que lo acompañó, sé, cuando estuve en Acapulco en pandemia, muchos meses, él estaba muy contento con ella. Estaban en casa de Miguel Alemán y después estuvieron en un hotel muy conocido de allá. Él estaba muy bien, hasta cocinaba".
“Me llamó la atención que terminara esa relación. Una modelo que estuvo muchos años con él. La verdad lo acompañaba; inclusive se decía que él estaba muy delgado, ella es nutricionista y lo ayudó mucho en ese tema y comía muy sano”, dijo.
Los rumores de que Luis Miguel ha regresado con Mercedes Villador son cada vez mayores y se han acrecentado luego de algunas imágenes que circulan de ellos en un supermercado, aunque, como siempre, el cantante no afirma ni desmiente nada.