A una semana de que se concretara el acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista se reencontró con sus hijos, quienes podrían comenzar el 2023 en Miami, Estados Unidos, donde comenzarán una nueva vida y su famosa mamá dará vuelta a la página, tras su mediática ruptura.
La cantante abandonará próximamente Barcelona para instalarse con sus hijos en Miami y a pesar de que aún se desconoce cuándo se mudarán, todo apunta que la fecha está próxima, pues el fin de semana Milan y Sasha se despidieron de su equipo de béisbol tras disputar su último partido del año.
Mientras Shakira está con los últimos detalles de su mudanza con sus hijos a Miami, Gerard Piqué disfruta de sus días de "libertad" tras retirarse del futbol. El ex de la colombiana hizo un romántico viaje en el Pirineo con Clara Chía y se perdió el último partido de beisbol con su hijo Milan en Barcelona.
A su regreso, lo primero que hizo fue a buscar a sus hijos para aprovechar al máximo lo que podrían ser sus últimas semanas con ellos. De acuerdo con Europa Press, Piqué fue captado tocando el timbre en la casa de Shakira para recoger a Milan.
Posteriormente, Gerard Piqué fue por Sasha en una de sus actividades extraescolares, una vez los tres juntos se fueron a su casa, donde disfrutaron de su primera tarde juntos tras la firma del acuerdo por el que sus hijos se irán a vivir a kilómetros de distancia.