Celebridades

El rey Carlos III se decepcionó del príncipe Harry al nacer, pues el quería una niña

No es secreto que el rey Carlos III ha tenido una difícil relación con sus dos hijos, pero tal parece que incluso el monarca se decepcionó del príncipe Harry al nacer, pues él quería una niña. Incluso aseguran que esta podría ser una de las razones por las que el matrimonio del monarca con Lady Di llegó a su fin.

En distintas ocasiones el príncipe Harry ha mencionado que el rey Carlos III pocas veces fue una buena figura paterna para ellos, especialmente porque le dedicaba la mayor parte de su tiempo al trabajo. Mientras que la relación de padre e hijo entre el duque de Sussex y su papá se encuentra fracturada, el monarca se ha vuelto más cercano al príncipe William.

El rey Carlos III deseaba tener una hija

Del turbulento matrimonio del rey Carlos con la princesa Diana nacieron dos varones, el príncipe William y el príncipe Harry, sin embargo, el monarca deseaba tener una hija. Por lo que al nacer su segundo hijo, el soberano del Reino Unido no estuvo tan contento como se esperaba.

En las cintas que la princesa Diana dejó para el biógrafo Andrew Morton, reveló que la tensión en su matrimonio con el rey Carlos III aumentó tras el nacimiento del duque de Sussex. "Carlos y yo estuvimos muy, muy cercanos el uno del otro las seis semanas antes de que naciera Harry, lo más cerca que hemos estado y estaremos", recordó.

Sin embargo, la princesa Diana aseguró que "tan pronto como nació Harry todo explotó. Nuestro matrimonio, todo se fue por el desagüe". Lady Di siguió explicando que el rey Carlos III se habría sentido decepcionado por no tener una hija: "Él quería solo dos hijos, y quería una niña".

Video recomendado: Michelle Obama pronto lanzará su nuevo libro “The Light We Carry”

Tags