Gerard Piqué y Shakira, después de meses de polémica tras anunciar su separación, llegaron a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, quienes se ha filtrado a los medios en enero viajaran a Miami con su madre, para iniciar una nueva vida alejados de los paparazzis.
Se ha rumorado que el exfutbolista habría aceptado el acuerdo de pasar 10 días al mes con sus hijos, ya que se encuentra profundamente enamorado de su nueva novia, Clara Chía Martí y ahora que se retiró del fútbol desearía dar vuelta a la página y mudarse a Francia con ella, lejos de la prensa.
Y a pesar de que parece que la ex pareja llegó a un buen acuerdo por el bien de sus hijos, recientemente se reveló que en la reunión que duró alrededor de 12 horas, los famosos habrían discutido por culpa de la nueva conquista de Gerard Piqué.
De acuerdo a El Mundo y Socialité, Piqué supuestamente estuvo recibiendo varias llamadas de Clara Chía Marti, lo que habría interrumpido la reunión, lo cual molestó a la colombiana.
Clara Chía Martín "animó" a Gerard Piqué para que cediera con Shakira
Sin embargo, lo que no sabía la cantante de "Monotonía" es que la novia del futbolista "animo" a su pareja para "llegar finalmente a un acuerdo aunque tuviera que ceder".
Ya que según el programa español Socialité de la cadena Telecinco detalló que "hubo bastante desacuerdo" durante la reunión entre los famosos ya que Piqué no se ponía de acuerdo sobre en dónde pasarían las vacaciones sus hijos.
Finalmente se acordó que "Las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el ex jugador, tendrá un 65 por ciento más de tiempo con ellos", detalló diario El Mundo.