Demi Moore y su novio Daniel Humm parecían muy enamorados, sin embargo, su relación sentimental concluyó luego de menos de un año juntos, aseguraron varios medios estadounidenses.
La actriz, de 60 años, y el chef suizo, de 46, hicieron pública su relación por primera vez en junio de 2022, pero tres meses antes fueron vistos juntos en primera fila en la Semana de la Moda de París.
Por el momento, los famosos no se han pronunciado sobre su ruptura y la actriz de "Ghost" aún mantiene las imágenes que compartió junto a Humm en su Instagram. "Ella está en un buen lugar. Está feliz y disfruta de sus hijos y sus amigos", aseguró una fuente cercana a la actriz a la revista People.
La pareja fue descubierta en marzo por la citada revista y meses después ellos mismos se mostraron felices en sus redes sociales durante un viaje a París en el que visitaron el palacio de Versalles y también animaron a Rafa Nadal en la final del Abierto de Francia 2022.
"Demi conoció a Daniel a través de amigos en común y congeniaron de inmediato. Él es muy encantador, ama las cosas buenas de la vida y es extremadamente culto, además comparten el mismo sentido del humor diabólico y el sentido de la aventura", se dijo en ese entonces del chef de estrella Michelin.
Demi Moore cumplió 60 años la semana pasada y se mostró muy feliz celebrándolos con un burro bebé taxidermizado que presumió en sus redes sociales: "Me siento más viva y presente que nunca".
La actriz recibió muchos buenos deseos de cumpleaños de familiares y amigos, incluido su exmarido Bruce Willis y su esposa, Emma Heming Willis, quienes también publicaron en Instagram para celebrar el día especial de Moore.
Bruce estuvo casado con Moore desde 1987 hasta el 2000, y comparten tres hijas: Rumer, de 34 años, Scout, de 31 y Tallulah, de 28. El actor rehizo su vida junto a Emma y se casaron en 2009. Después de su divorcio de Willis, Moore se casó con Ashton Kutcher en septiembre de 2005. Terminaron en noviembre de 2011 y finalizaron su divorcio dos años después.