Celebridades

La actriz de la que el rey Carlos III estaba enamorado y tenía su foto en el Palacio

El monarca británico también tenía sus amores platónicos.

El rey Carlos III es tan humano como todos nosotros; tiene momentos tristes, felices, de enojo, obligaciones, responsabilidades, hobbies y amores platónicos. Durante su juventud y mientras era el soltero más cotizado del mundo por ser el heredero al trono británico, se dio a conocer que estaba profundamente enamorado de una actriz y cantante. 

Es súper normal que las personas sintamos atracción física y emocional por celebridades tanto actores que vemos en películas como cantantes famosos. En el nuevo libro dedicado dedicado a la vida del Rey Carlos se reveló que no podía dejar de escuchar el disco de Barbra Streisand porque estaba profundamente enamorado de ella y se dice que tenía un cuadro con su fotografía colgado en su cuarto del palacio para verla antes de dormir.

Así lo reveló Christopher Andersen, el autor de "The King: The Life of Charles III", un libro polémico con muchos datos desconocidos de los primeros años del Rey Carlos III.

En la publicación conocimos este dato que asegura estuvo enamorado de la gran estrella de Hollywood mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge a finales de los años 60, mucho antes de conocer a Lady Di. Escuchaba sin parar todas sus canciones mientras el resto de sus compañeros preferían a Led Zeppelin.

"Un favorito personal: la banda sonora de la película de 1968 por la que ganó un Premio de la Academia, 'Funny Girl", escribió Andersen quien contó también que en 1975 el ahora Monarca buscó conocer a Barbra Streisand y se encontró con ella alrededor de 15 minutos en un set de Columbia Pictures mientras la famosa estaba filmando Funny Lady.

Después de conocerla en persona, se dice que Carlos quedó más enamorado de ella "Realmente quería quedarme y conocerla. Todavía sostengo que tiene un gran atractivo sexual después de verla en persona", asegura el autor del libro que dijo Carlos en el escrito.

Años después se dio a conocer que Barbra Streisand recibía flores de parte del Rey Carlos III y que se llevaban muy bien pero jamás hubo una relación más seria.

Video Relacionado: Rey Carlos: el incómodo momento en su proclamación como monarca

Tags