Cuando todo parecía ponerse en orden, Gerard Piqué enfrenta al paparazzi que lo ha estado siguiendo en los últimos días, ya que se encuentra muy molesto porque siente que invade su vida privada.
Hace unos días, Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer que llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, de 9 y 11 años, respectivamente. El exfutbolista se despidió de las canchas de futbol y se dijo que se dedicará a lo negocios que tiene, pero al parecer los problemas le han aparecido a Piqué, que lo tienen muy molesto.
"Él tenía pensado ponerme una querella criminal, lo que pasa que hubo gente, jugadores del Barcelona, amigos míos, un jugador en concreto amigo de los dos.
"Tú eres un personaje público. Las fotografías están hechas en la vía pública, este chico jamás invade la propiedad privada y vas a tener las de perder", contó el paparazzi Jordi Martín a Eda TV sobre la demanda que quiere Piqué interponerle y lo que los amigos le dicen al futbolista.
Gerard Piqué enfrenta problemas en su empresa Kosmos
También contó que el novio de Clara Chía Martí tiene problemas en la empresa Kosmos porque a la organización de la Copa Davis no le está yendo bien.
"Está pasando un momento terrible en Kosmos. El motivo es por la organización de la Copa Davis que ha sido un fracaso. Está implicado en un tema de la fiscalía anticorrupción. Se habrá retirado, pero no han terminado los problemas para Piqué", detalló Jordi Martín.