Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecieron juntos para hacer frente a los rumores y especulaciones sobre el posible fin de su relación, que desde hace varias semanas los persigue.
La pareja fue vista en el Aeropuerto Internacional de Miami, ciudad a la que viajó el actor para hacer la presentación oficial a medios de su nueva telenovela, "Mi camino es amarte", que protagoniza con Susana González.
En su recorrido por las salas del inmueble, ante las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda!, que conduce Julián Gil, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva se dieron el tiempo para responder un par de preguntas y con ello poner fin a lo que se dice de ellos.
A la pregunta del reportero sobre si siguen juntos como pareja, el actor respondió: "Pues sí, obviamente”, dejando en claro que lo que se habla de ellos no es verdad y, pese a que la distancia por motivos de trabajo los tiene separados, su compromiso sigue en pie.
"Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida", expresó Soto.
Cuando el reportero le pidió a la pareja si podría darse una muestra de afecto frente a las cámaras para con ello poner fin a los rumores, la actriz rusa se molestó diciendo: "No tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, eso es lo que más importa".
En las últimas semanas, Gabriel Soto e Irina Baeva han estado en el ojo del huracán pues se comentó que su compromiso habría llegado a su fin, supuestamente por la conexión que existe entre el actor y su compañera de reparto, Sara Corrales, quien ya habló al respecto negando tener una relación más allá de lo profesional con el mexicano.