Además del té, la reina Isabel II prefería su coctel favorito con el que acompañaba todas sus comidas hasta el día que falleció. Además, se dice que la monarca británica bebía seis copas de bebidas alcohólicas al día, empezando antes de la hora del almuerzo.
Es sabido que la reina Isabel II, al igual que su hijo, el ahora rey Carlos III, tenía una serie de estrictas peticiones que sus empleados debían cumplir todos los días. Entre esas tareas debían prepararle el baño a cierta temperatura, acomodar su comida de manera especifica, entre muchas más.
Los cocteles favoritas de la reina Isabel II que tomaba todos los días
No es ningún secreto que los británicos son mundialmente conocidos, además de la realeza, por su fascinación al té. Lo consumen en distintas horas del día, con agua, con leche, cuando hace frío, cuando hace calor, etcétera, pero la reina Isabel II prefería otras bebidas en su día a día.
Entre las exigencias diarias de la reina Isabel II estaban las bebidas alcohólicas que consumía a lo largo del día. Empezando antes del almuerzo con un coctel de ginebra y Dubonnet, acompañado de limón y hielo, así lo reveló la prima de la monarca, Margaret Rhodes.
Entre las seis bebidas alcohólicas que se tomaba todos los días la reina Isabel II, había un coctel que no podía faltar en todas sus comidas, un martini seco. Para terminar el día, y antes de irse a acostar, la monarca se tomaba una copa de champán.
Video recomendado: Así luce el apartamento de Greeicy y Mike Bahía en Miami