Tras dar a conocer su ruptura sentimental de Shakira, por medio de un comunicado, Gerard Piqué hizo oficial su romance con Clara Chía Martín. La pareja era muy discreta y casi no era vista en público, pero ahora que ya no dudan en mostrar su amor, la joven de 23 años ha cambiado mucho se actitud.
Personas cercanas a la novia de Piqué comentaron que Chía Martín es otra, pues consideran que se le ha subido la fama.
"Empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama. Personas cercanas a la Chía han notado ya un cambio de actitud en ella que no esperaban y que esta acción es un cambio para mal, que se entienda", comentó una fuente cercana a la joven a Laura Fa, del podcast 'Mamarazzis'.
Cuando Gerard Piqué dio a conocer su nueva relación amorosa, Clara Chía Martín tuvo mucha presión mediática, por lo que dejó de trabajar en las oficinas de Kosmos, la empresa de su novio, pero ahora las cosas han cambiado para ella, pues junto con su novio, no dejan de mostrar lo bien que la pasan.
"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo", contó hace meses el paparazzi Jordi Martin al show español Socialité.
El exfutbolista y su novia pronto emprenderán una nueva aventura, pues se dice que se irán a vivir juntos y quieren tener un hijo. Algunos comentan que su nido de amor será en el apartamento de soltero de Piqué o que quizás se vayan a vivir a Estados Unidos.