Brad Pitt pasó la noche del domingo rockeando al ritmo de Bono con una guapa morena a su lado. La mujer con la que fue visto resultó ser la ex esposa de la estrella de "The Vampire Diaries", Paul Wesley , Inés de Ramon de 29 años.
El actor de "Bullet Train" mantuvo su atuendo casual con un par de jeans azules, una chaqueta gris, una camiseta blanca y un sombrero de ante marrón. Inés de Ramon, por su parte, optó por un atuendo que incluyó pantalones de cuero, un crop top blanco y una chaqueta de franela negra. Completó su look chic con un bolso de color amarillo brillante y botas de cuero.
Los dos también fueron vistos reuniéndose con otros amigos famosos incluidos Cindy Crawford , Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nevo. También se vio a Inés y su apuesto acompañante poniéndose cómodos, mientras Brad la tomaba de los brazos románticamente, según The Daily Mail .
Brad Pitt mantuvo la distancia con su cita
Brad Pitt y su cita asistieron al concierto de Bono en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, pero supuestamente mantuvieron la distancia cuando el actor estaba ocupado saludando a algunos fans.
Así como aunque los dos llegaron juntos al concierto, terminaron saliendo por separado, según el medio.
Inicialmente, llegaron en un Tesla conducido por el actor de 58 años, pero al final del show se dice que la diseñadora de joyas se subió a una camioneta, sin Brad Pitt. El ganador del Oscar partió del evento en el mismo Tesla en el que llegó, pero como se mencionó, se fue sin su cita.
Desde su divorcio con Angelina Jolie, el galán ha sido visto con varias mujeres , incluida la modelo Emily Ratajokowski.
La noche de cita de Brad con Inés también se produce solo dos meses después de que la joven de 29 años y Paul confirmaran su separación a través de su representante.
"La decisión de separarse es mutua y se dio hace 5 meses. Solicitan privacidad en este momento". reveló el comunicado.