Celebridades

Alfredo Adame: "No tengo el corazón para hacerle daño a la gente"

El actor otorga el perdón a sus agresores, aunque estuvo a punto de perder un ojo por las lesiones que le causaron.

Alfredo Adame otorga el perdón a sus agresores, a pesar de que en días pasados había comentado que no lo haría porque había sufrido daños severos y  cuyo alivio requería también consultas al psicólogo.

"Yo no llego a ningún arreglo hasta que no esté garantizada mi seguridad, que es lo que más me importa y obviamente se haga la reparación del daño. No me importa la reparación del daño, ese no es el problema…", comentó Adame a su salida del Reclusorio Sur de la Ciudad de México, la semana pasada.

El actor fue golpeado en la cara a fuera de su casa a finales del mes de septiembre, donde su ojo fue dañado, perdió el 30 por ciento de la visión y el riesgo de un futuro glaucoma. Pero a pesar de los daños y de haber asegurado que no llegaría conciliaría Alfredo Adame, prefirió llegar a un acuerdo con las personas que lo agredieron.

"La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie. Ellos decían, lloraban que su familia, que ellos acaban de tener un bebé. La intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente", contó la tarde de este lunes 15 de noviembre el también conductor.

Adame negó que le hayan dado dinero para conceder el perdón a quienes lo golpearon, como dijo Diana Golden. "No es ni el diez por ciento de lo que realmente ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles.

“Que ya deje de fumar mota, ella no tiene… la única sentencia dice ‘pagará 28 mil 210 pesos (casi 1 mil 500 dólares)’, ya se los deposité al abogado”, concluyó.

Video recomendado: Adamari Lopez recuerda a su papá con tierno video

Tags