El rey Carlos III esta de manteles largos pues este lunes 14 de noviembre esta cumpliendo 74 años de edad y parece que esta pasando el mejor momento de su vida, pues hace tan solo dos meces ascendió al trono tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, pero recientemente revelaron que hace 4 años el príncipe William y Harry hicieron que su cumpleaños 70 una "pesadilla absoluta", según un libro real.
Según los autores y expertos reales Omid Scobie y Carolyn Durand, la sesión de fotos familiar del 70 años del rey Carlos en la que posó junto a su esposa Camila, sus hijos el príncipe William y el príncipe Harry, y sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle, así como sus nietos, estuvo lejos de ser asunto feliz, pese a las caras alegres de todos y es que según los informes, según los príncipes no olvidan que Carlos hizo infeliz a su madre.
En el libro Finding Freedon, Scobie y Durand citaron una fuente real cercana que calificó cumpleaños 70 del entonces príncipe Carlos como una "pesadilla". Los escritores aseguraron en su libro: "Los niños (el príncipe Harry, William) pueden ser cariñosos y fríos con su padre.
Una supuesta fuente cercana a la familia real habría revelado que planificar la sesión de fotos para el cumpleaños de Carlos se ll fue una absoluta pesadilla.
"Ni William ni Harry hicieron un gran esfuerzo para estar disponibles", agregaron.
Se sabe que ninguno de los dos se ha llevado bien con su padre, y no le perdonan el sufrimiento a su madre, Lady Di, y es que los escándalo que tuvieron que soportar de niños, como las entrevistas donde admiten que hay un triángulo amoroso y el vergonzoso Camilagate, una llamada telefónica muy íntima en la que estuvo involucrado su padre y su madrastra, cuando eran amantes.
¿Cómo se lleva el rey Carlo III con sus hijos?
En el 2018, el portal The Daily Beast publicó un articulo en el que revelaba que existe una mala relación entre el príncipe Carlos y sus dos hijos, William y Harry.
"Son personas muy diferentes y simplemente no se llevan bien. Es tan simple como eso. Rara vez se ven fuera de los asuntos oficiales", reveló una fuente anónima al diario.
Según el portal Cosas, al parecer es un mito que existe de que el príncipe Carlos y sus hijos no tienen una buena relación debido a la relación de amantes entre Carlos de Gales y Camila Parker Bowles mientras aún estaba casado con Lady Di.
"William y Harry pasaron mucho más tiempo con Lady Di que con Carlos después del divorcio de sus padres, por lo que estuvieron expuestos al odio y desprecio de Diana por la ahora reina consorte, desde muy pequeños, y la relación con Camila no ha sido fácil de aceptar para ellos", señala la publicación.
Si bien la familia real británica no suele emitir declaraciones con frecuencia, la residencia del príncipe Carlos se encargo de desmentir las afirmaciones del The Daily Beast para dejar en claro que no existe ningún tipo de conflicto entre William, Harry y su padre. "Es pura ficción", expresó Clarence House al diario Express para negar los rumores.
En otras ocasiones tanto William como Harry han mencionado que admiten a su padre; sin embargo, el esposo de Meghan Markle cuando estuvo en la entrevista con Oprah detalló que estaba alejado de su padre y su hermano.