A casi dos semanas de la muerte de Aaron Carter, sus hermanos Nick y Angel, han a iniciado una campaña para recaudar fondos y ayudar a una importante organización encargada del cuidado de la salud mental infantil.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de los Backstreet Boys compartió con sus miles de seguidores la noticia.
"Muy agradecido por la gran cantidad de amor y apoyo a mi hermano. En su memoria, se ha iniciado un fondo de donación en beneficio de @OnOurSleevesOfficial, una importante organización de salud mental infantil que ayuda a familias en todo Estados Unidos", escribió en sus historias con un link directo a la página de la organización que será beneficiada.
Por su parte, Angel también agradeció en su cuenta de Instagram todas las muestras de afecto que han tenido miles de fanáticos hacia su hermano.
“La enfermedad mental genera tantos problemas diferentes en tu vida y puede dar lugar a problemas graves como la adicción. En honor a Aaron, se ha establecido un fondo de donación para beneficiar a @OnOurSleevesOfficial, una importante organización de salud mental infantil que ayuda a familias en todo Estados Unidos”, publicó.
"Aaron era una persona increíblemente amable, gentil, talentosa y divertida. Esperamos que elijas recordar al Aaron que todos amamos profundamente y que continúes compartiendo esos hermosos recuerdos de él. Ángel de amor", añadió.
¿De qué murió Aaron Carter?
Aaron Carter murió el pasado 5 de noviembre a los 34 años de edad. Su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de la bañera de su casa.
Por ahora se desconocen las causas de su muerte pero según el más reciente informe policial, fueron encontradas en el lugar latas de aire comprimido y diversas pastillas.
Durante años quien fuera promesa de la música a principios del 2000 luchó con sus problemas de salud mental y adicciones a la droga y el alcohol.