Desde junio pasado que anunciaron su separación, Shakira y Gerard Piqué han encabezado los tituladores, ya sea por las razones que los llevaron a ese punto, los acuerdos de custodia de sus hijos o el hecho de que han puesto punto final a su relación de 12 años de historia, a lo que ahora se ha sumado la despedida del Barcelona del futbolista.
Esta despedida ha dejado muchas imágenes del recuerdo para el catalán y su afición, pero de la que más se ha hablado es la que se tomó en el vestidor con su colega Robert Lewandowski, al terminó del partido contra Almería.
Hasta ahí toda va bien, pues es una selfie de un compañero que se despide de otro para deleité de los fans, pero precisamente esta imagen es la que ha causado revuelo y se ha viralizado en redes, debido al drástico cambio físico de Piqué.
Lo que ha hecho que fans enciendan las alarmas, ante esta imagen que muestra la pérdida de peso que ha tenido, así como un aspecto desmejorado y demacrado. Antes solía lucir un cuerpo musculoso y bien definido, con bíceps muy marcados.
Según usuarios en otras imágenes en las que mostraba su físico sin camiseta se podían apreciar las horas de entrenamiento por parte del futbolista. También han comparado lo "explosiva" que luce Shakira y lo "escuálido" que se ve Gerard Piqué como dos formas distintas de asimilar la ruptura.