Celebridades

El príncipe Harry estaría cansado de la actitud controladora de Meghan Markle

A pesar de que recientemente fueron captados en un restaurante, el príncipe Harry está cansado de la actitud controladora de su esposa.

Recientemente Meghan Markle ha sido acusada de controlar al príncipe Harry, mientras que un informe afirmó que él teme que ella lo deje si él no hace lo que quiere. Closer UK aseguró que el príncipe Harry está tratando de tener cuidado de no cometer ningún error que puede molestarla porque no soportar la idea de que ella lo deje.

Supuestamente una fuente cercana a la pareja detalló que el príncipe Harry está feliz en su nueva vida con Meghan, pero a veces se pregunta qué pasaría si todo salió mal y eso lo aterroriza.

"Una separación sería una agonía insoportable", afirmó que el príncipe Harry considera al príncipe William y Kate Middleton como su inspiración cuando se trata de relaciones.

Asimismo, detallaron que solía demandar a William y Kate como una pareja inspiradora y si algo sucediera entre él y Meghan, sería a Kate a quien acudiría en busca de consejo, dice el informe.

El dicho informe también contó que la pareja ha estado teniendo discusiones sobre sus próximos proyectos de trabajo.

Aunque, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos recientemente en un restaurante en California, cerca de su casa, donde han estado viviendo desde que dejaron sus deberes reales en 2020, y parece que están felices, pero al hijo de Diana ya le empieza a cansar la actitud de control de su esposa.

Por otro lado, en las memorias de Tom Bower detalló que la pareja real, el príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron impresionar a sus familiares cercanos con su relación, pues según expertos predijeron que la relación de estos "terminaría en lágrimas".

En el libro de Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsord, el periodista habló con diferentes personas asociadas con la pareja y compartió muchos detalles impactantes sobre ellos.

En uno de los capítulos informó que la dama de honor más confiable de la difunta reina Isabel II, Lady Susan Hussey, predijo que la relación del dúo no duraría mucho. Lady Susan Hussey, la madrina del príncipe William supuestamente declaró antes de la boda de los Sussex en 2018: "Todo eso terminará en lágrimas. Recuerda lo que te digo".

La duquesa de Sussex, de 41 años, se reunió con el duque de Sussex en 2016 y la pareja se casó el 19 de mayo de 2018.

VIDEO RECOMENDADO: Tiffany Trump y su primer baile con su esposo

Tags