Con un minivestido floral de neón con zapatos de tacón y gafas de sol a juego, Paris Hilton mostró una gran sonrisa mientras posaba junto a su esposo, Carter Reum durante su fiesta por motivo a su primer aniversario de bodas.
El empresario portó una camisa rosa y una chaqueta bomber negra para la ocasión que se celebró en Santa Mónica, California este fin de semana y en donde asistieron celebridades como Rebel Wilson y su novia, Ramona Agruma, Zedd , Nicky Hilton, Diplo, Kathy Hilton y Casey Affleck, entre otras estrellas.
Más tarde en la noche, Hilton se cambió a un traje de gato rosa ceñido que presentaba su marca registrada "sliving" escrita en él. Completó esa pieza con botas rosas a juego y un par de gafas de sol.
La celebración en el muelle de Santa Mónica también incluyó el lanzamiento de la compañía global de contenido multimedia de Hilton, "11:11 Media".
Paris Hilton escribió un mensaje de agradecimiento a su esposo, Carter Reum
Paris Hilton y Reum se casaron hace un año en una celebración que duró tres días. Para conmemorar la ocasión el viernes, la socialité compartió un dulce tributo a Reum a través de una publicación de Instagram que incluía un clip retrospectivo de su día especial.
"No importa lo lejos que viajemos y no importa en qué parte del mundo estemos, mientras estemos juntos, estoy en casa contigo. Aprecio profundamente todas nuestras aventuras y recuerdos, y espero tener una vida más a tu lado. Gracias por todo el amor, la felicidad y las risas interminables. Eres mi roca y estoy muy agradecida de llamarte mía", escribió la fundadora de la fragancia Love Rush en el pie de foto. "
"Carter, como mi compañero en la vida, el bombero número uno y el mejor amigo, te quiero muchísimo. Felicidades por ser tu #Wifey de por vida, y por nuestro primer aniversario juntos. Mis deseos del 11:11 finalmente se hicieron realidad. contigo", agregó.