Alejandro "Nano" Iriarte, hijo de Maxine Woodside, falleció en circunstancias extrañas el jueves pasado. Primero se informó que murió unas horas después de despedirse en redes sociales, luego se dijo que fue de causas naturales y ya se maneja la información de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga su fallecimiento por homicidio culposo por otras causas.
En tanto, su hermano, Fernando Iriarte, se despidió de Nano en su cuenta oficial de Instagram compartiendo una serie de imágenes. En una galería de cuatro fotos, en la primera se ve a los hermanos junto a su madre, la conductora Maxine Woodside.
"May we meet again! Love you Bro", escribió como mensaje de la galería acompañándolo de cuatro corazones morados.
Las otras tres imágenes correspondían a la misma: una fotografía en la que aparecen los hermanos y que, enmarcada, la colocó en una especie de altar con veladoras para honrar la memoria de su hermano.
Y luego subió otro posteo de una foto en la que Fernando y Nano aparecen posando ante la cámara en un abrazo fraterno y con el torso descubierto. "Te quiero al infinito y más allá", escribió el exesposo de Yuri y Mayte Lascurain. "See you on the other side".