No cabe duda de Mariana González y Vicente Fernández Jr. han logrado romper con los obstáculos que había entorno a su relación, en donde se especulaba que el hijo del Charro de Huentitán era extremadamente celoso.
Sin embargo, a más de dos años de relación, Mariana aseguró que todo eso que se especula es totalmente falso y por ello la pareja está pensando llevar su relación a otro nivel y casarse, pues han logrado una sólida relación, "estamos en un buen momento".
"Y si me preguntan para cuándo la boda, 2023", dijo Vicente Jr., quien se muestra feliz de haber encontrado una mujer como Mariana con la que se apoya en las buenas y en las malas. "Es espectacular y encantadora".
Comentó al canal "delarosatv" la boda será por supuesto en su natal Guadalajara y a la par buscará convertirse en padre nuevamente, por lo que su prometida agregó que solo quieren un hijo y esperan que sea niña.
Mientras que en el terreno profesional Vicente señaló que se prepara un libro sobre lo que ha sido su vida, así como una serie en la que hablará del difícil momento que paso al ser secuestrado.