El día de ayer viernes 11 de noviembre el hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández se casó por la iglesia en una lujosa boda de ensueño en Zapopan, Jalisco, misma que habría organizado con el dinero que su abuelo, Vicente Fernández le heredo.
Cabe señalar que Alejandro Fernández aprovechó para recordar a su abuelo y llevar consigo la valiosa herencia que le dejó el “Charro de Huentitán”.
La boda por la iglesia de Alex Fernández y Alexia Hernández, se llevó a cabo en el Templo de San Judas Macías, ubicado en Zapopan, Jalisco. Durante esta ceremonia Alexia utilizó dos vestidos de novia los cuales fueron bordados a mano y se inspiraron en trajes típicos de bodas hindúes. Mientras que Alex portó un traje típico de charro, una tradición que, de acuerdo con Alejandro Fernández, "es parte de su familia".
Después del término de la ceremonia, el cantante tuvo un encuentro con los medios en el que reveló la valiosa herencia que dejó Vicente Fernández a Alex Fernández, y que lució durante su boda con Alexia Hernández. Con este objeto el nieto del charro de Huentitán quiso mantener vivo el recuerdo de su abuelo, portando una pistola que el cantante heredó a Alex.
"La pistola que trae se la regaló mi papá, el traje de charro se lo regaló él, prácticamente es como si se lo hubiera regalado yo".
De acuerdo con Alejandro Fernández, está valiosa herencia la dejó Vicente Fernández a Alex Fernández para que siguiera con la tradición charra de casarse vestido de charro. Algo que viene mucho de sus raíces pues la familia es originaria de Guadalajara y siempre han tenido la tradición de usar este tipo de vestimenta, es algo muy representativo de la familia Fernández.
La boda por la iglesia de Alex Fernández con Alexia Hernández, contó con una recepción para más de 200 invitados, la fiesta estuvo amenizada por mariachi y un DJ. A está asistieron los papás de Alex, el cantante Alejandro Fernández y América Guinart, quiénes a pesar de ya no seguir juntos se llevan bastante bien.