Celebridades

Así se veía Lady Di con el pelo largo ¿luce mejor que con su icónico corte?

La vimos muy poco sin su corte de pelo famoso y que marcó tendencia en la época.

Todos ubicamos a Lady Di con el pelo corto con su icónico peinado de ondas grandes en su hermoso pelo rubio. Aunque la mayor parte de su vida lo llevó así, también intentó como todas nosotras, otros estilos que no le gustaron tanto pero desde nuestro punto de vista se veía realmente bien.

Todo le quedaba excelente. Fue una de las mujeres más atrevidas en cuanto a la moda y maquillaje creando tendencia cada que podía y lanzando mensajes ocultos con sus prendas. Sus intensos ojos azules, pelo rubio, gran altura y enorme sonrisa la convirtieron en un ícono inolvidable de la época.

A finales de los años ochenta veíamos por todos lados una imitación de su peinado en muchas mujeres de diferentes nacionalidades y con cabello rubio, obscuro, ondulado, lacio y más. No pasaba de la nuca ni estaba más largo de los hombros. Se llama "bixe cut", es un punto medio entre bob y pixie con capas pesadas que le da mucho juego pero al mismo tiempo sofisticación y elegancia.

Antes que se enamorara de este corte, lo llevó un poco más largo por un corto periodo de tiempo, pero nunca más allá de los hombros.

Intentó varios peinados, volumen, flequillo pero estaba claro que lo prefería corto. Las imágenes de Lady Di con el pelo un poco más largo causan emoción entre sus seguidores pero definitivamente todos aseguran que les encanta con el corte que convirtió en tendencia por más de una década.

Video Relacionado: Stella McCartney saludando al Rey Carlos III

Tags