Después de ser captados juntos esta semana en la ciudad de Nueva York, una fuente cercana a Irina Shayk y Bradley Cooper ha asegurado a Page Six que están intentando concebir a un segundo hijo.
Fue en septiembre de este mismo año, que la ex pareja impactó al compartir fotos en unas vacaciones familiares junto a su hija en común, Lea de Seine.
Desde entonces, han circulado rumores sobre una posible reconciliación, y que Shayk es la que estaba presionando para que volvieran a ser una familia.
Al parecer, Cooper está seguro de una cosa: le gustaría agrandar su familia. “Él está de acuerdo con expandir su familia. Están intentando concebir”, dijo una fuente. Sin embargo, la fuente aclaró que eso no significa que ambos volverán a estar juntos como pareja y que el matrimonio ni siquiera está en las cartas.
“Bradley parece tener una actitud muy laissez-faire sobre el matrimonio”, aclaró la fuente. Por suerte, el actor cree que tiene una buena relación con Shayk, que se llevan bien y ambos disfrutan de la compañía del otro.
“Bradley e Irina no han tenido una relación seria desde su ruptura”, finalizó.