Demi Moore es una de las actrices y modelos más exitosas de Hollywood. Saltó a la fama a finales de los años 80 con películas como "Ghost", "Parasite", "One Crazy Summer", entre otras. Además, incursionó en el mundo de la moda con su propia firma de trajes de baño.
La famosa cumple 60 años este 11 de noviembre y como regalo se compró ¡un burro bebé taxidermizado!. Hasta ahora no sabíamos que Demi Moore era aficionada a la taxidermia, un arte que hace un siglo representaba un papel importante en las tareas de conservación.
La ex de Bruce Willis compartió un video en su Instagram en el que presume la pieza restaurada por la artista Kady Rose, quien en su perfil aclara que los animales con los que trabaja no son asesinados para el trabajo que realiza.
"Un pequeño regalo para mí! Darren el bebé burro por @Kady_Rose Increíble, hermoso, cariñoso y reflexivo trabajo que da nueva vida a una pequeña criatura cuya vida había terminado antes de que tuviera la oportunidad de comenzar. ¡Tan feliz que puedo darle un lugar para ser apreciado! ¡Gracias, Kady!", escribió la actriz en su "post".
Demi Moore elogió el trabajo de Kady Rose, quien en su perfil de instagram compartió un detallado video en el que mostró la restauración que hizo al burro que le vendió a la actriz de Hollywood.
Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas su hija Scout, de 31 años, fue una de las primeras en comentar, elogiando el regalo que se compró su mamá: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡Qué manera de empezar los 60!!!”.
Pero otros seguidores no quedaron tan impresionados con la pieza que se compró Demi Moore. “Espera. ¿¡Esto es taxidermia!? La gente tiene demasiado dinero. Morir de vergüenza.", “Dios mío, ¿esto todavía existe? Solo pensé que los cuellos rojos todavía hacían esto... La taxidermia es simplemente asquerosa…”, “No importa cómo se debata o se vea esto al final, sigue siendo un animal que está siendo visto (ahora indefinidamente) sin vida propia, por placer humano”, fueron algunos de los comentarios de su seguidores.