Tras cinco meses de negociaciones entre Shakira y Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, llegaron a un acuerdo; así que la cantante colombiana se podrá mudar a Miami a fin de año, pero sus hijos ahora no quieren mudarse.
"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", externo Shakira y Piqué a través de un comunicado.
De acuerdo con medios locales, Shakira quiere mudarse a Miami para que sus hijos tengan una vida más tranquila, alejados del asedio de la prensa, por lo que ya habían hablado con ellos al respecto y estaban de acuerdo, pero ahora, al parecer, no están muy seguros de querer dejar Barcelona, sus amigos, sus actividades y su escuela.
"Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses", detalla el medio Informalia.
Cuando parecía que la vida le volvía a sonreír a Shakira, ahora tiene que convencer a sus hijos para mudarse a Miami junto con sus abuelos maternos, por lo que busca que los menores de edad acepten alejarse de lo que será su círculo social.