Celebridades

¿Cómo es la personalidad de Ellen Pompeo según la Astrología?

La actriz, famosa por dar interpretar a Meredith Grey de la popular serie "Grey's Anatomy", es del signo solar de Escorpio, una energía que también se refleja en su Luna. ¿Cómo influye esto en su personalidad?

Ellen Pompeo es una actriz estadounidense reconocida por dar vida a la doctora Meredith Grey, de la popular serie "Grey's Anatomy", la cual lleva 19 temporadas interpretando, lo que suma más de 17 años y 405 episodios. A través de la serie se explora la vida de cirujanos internos, residentes y especialistas dentro de un hospital, los cuales conviven con dramas humanos y clínicos.

La producción ha destacado en diversas nominaciones y resultado ganadora de muchos certámenes, reconocimiento que se ha extendido en diversas oportunidades a Ellen, por ejemplo, resultando ganadores de 3 People's Choice Award. Sin embargo, mucho conocemos de Meredith y quizás poco de Ellen, algo que la Astrología nos podría revelar.

Por ello es que a continuación te contaremos sobre la personalidad de Ellen Pompeo, según lo que los astros de su Carta Natal nos dicen, para lo cual analizaremos los tres planetas principales: el Sol, la Luna y el Ascendente. A grandes rasgos, el signo solar nos habla sobre la identidad, mientras que el lunar de las emociones y el mundo interior, a la vez que el signo Ascendente del aprendizaje y aquello que se viene a integrar.

¿Cómo es la personalidad de Ellen Pompeo según la Astrología?

La actriz nació el 10 de noviembre de 1969, por lo cual el Sol atravesaba por los territorios de Escorpio al momento que llegó al mundo. Esto le otorga una gran emocionalidad e intensidad para la vida, así como una intuición muy grande que le permite ser muy empática.

Ello se puede ver reflejado en la capacidad interpretativa que Pompeo posee, ya que para actuar es muy probable que se valga de su fuero emocional interno, el cual registra al verlo en otras personas.

Así, es una persona muy observadora y detallista, sobre todo de lo emocional e interior, lo cual se refuerza al tener la Luna en el signo del Escorpión también. Esto le aporta un gran magnetismo y una mirada profunda, algo que se refleja en sus ojos que destacan por su peculiar color.

Sin embargo, en el aspecto menos positivo podemos decir que la actriz se mantiene en muchas oportunidades a la defensiva, debido a que tiene miedo a ser vulnerable y perder la seguridad que tanto necesita.

Eso es exactamente lo que necesita ir trabajando y desarrollando Ellen, debido a que su Ascendente en Piscis le pide que aprenda a trabajar su sensibilidad, emocionalidad y su intuición, ya que suele formar apegos distantes y vínculos desapegados.

Finalmente, es probable que la actuación le facilite ese proceso de integración ya que le permite explorar sentimientos y emociones, expresando así también aquello que siente y que por temor a quedar expuesta muchas veces no exterioriza.

Video recomendado: Horóscopo del 7 al 13 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags