Alejandro Speitzer inició su carrera en la actuación desde muy pequeño y obtuvo una gran fama gracias a los proyectos infantiles en los que participó. Para el actor fue muy difícil lidiar con la fama; sin embargo, y gracias al apoyo de su mamá pudo sacar provechó de las experiencias.
"Gracias a ello me convertí en un niño muy responsable, también por la clase de familia con la que crecí, esto me dio muchas herramientas para ser quien soy", dijo Speitzer a Aislinn Derbez en el podcast "La magia del caos".
El actor dijo que, a pesar de tener una infancia complicada por su carrera, su mamá lo apoyó, y procuró que viviera las experiencias que se debe tener en una infancia.
"Mi mamá la neta se rifó muy cab***; sí faltaba a la escuela bastante, pero me tocaba aplicarme y ella me ayudaba a estudiar y demás; pero siempre se encargó de darme como ese mundo, o sea, nunca me perdí de ese mundo y creo que es muy importante para nosotros no encerrarnos a lo que de repente estamos viviendo que está fuera de la realidad", detalló.
Speitzer ha logrado consolidar su carrera como uno de los actores más populares a nivel nacional e internacional por sus participaciones en proyectos para Netflix y largometrajes.
"Gracias a lo vivido aprendí desde muy joven la responsabilidad del trabajo, lo que costaban las cosas y eso al final me construyó como persona.
"No todos tendrán la misma versión de ti y las cosas son así, solo intento todos los días dar lo mejor de mí", contó.