La princesa Gabriella y el príncipe Jacques han acaparado todas las miradas por lo mucho que han crecido. Hace unos meses se les pudo ver en su primer día de clases y como todos los niños de su colegio, estuvieron acompañados de sus padres.
Ahora, la princesa Charlene presumió los disfraces que eligieron sus gemelos, de siete años, para disfrutar de las celebraciones de Halloween en el principado. "Feliz Halloween", la princesa Charlene, de 44 años, subtituló la foto y agregó un emoji de Jack.
Ambos eligieron trajes tradicionales para la festividad: el príncipe Jacques impresionó con su maquillaje para lucir su cara blanca y con algunos restos de "sangre" y una capa para ser un vampiro, mientras que la princesa Gabriella hizo una pose vestida con un vestido de calabaza y una diadema a juego.
A principios de este mes, la princesa Charlene compartió una foto escolar del príncipe Jacques y la princesa Gabriella, en la que aparecen con sus uniformes escolares y muy sonrientes, "Creciendo tan rápido", escribió junto con dos emojis de corazón.
Los príncipes de Mónaco acompañaron a sus hijos a su primer día de clases para el nuevo año escolar en septiembre. Jacques optó por una mochila de Super Mario con los famosos personajes de videojuegos, mientras que la Gabriella eligió un moderno bolso de lentejuelas rosas con un gran lazo.
El príncipe Alberto dijo que los gemelos tienen "mucha curiosidad por la geografía y la ciencia. Pasamos por toda una fase en la que querían saber todo sobre los océanos y los planetas y todo sobre el sistema solar.