Cada aparición de los gemelos de Jennifer Lopez revela el increíble parecido que tienen con su padre, el cantante Marc Anthony, de quien heredaron el gen dominante de los Muñiz. Los gemelos Emme y Maximilian nacieron el 22 de febrero de 2008 y tres años después sus padres se divorciaron, poniendo punto final a su matrimonio de siete años.
Aunque las facciones de la "Diva del Bronx" están presentes, no hay dudas de que el joven de 14 años es quien más similitud posee con el salsero, quien actualmente está comprometido con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
En sus salidas o a través de las imágenes que la cantante comparte en sus redes sociales, se aprecia lo mucho que han crecido los “coconuts”, como cariñosamente los llama su madre.
Con el pasar de los años las facciones de Max cada vez se hacen más inconfundibles: su cuerpo delgado, la misma nariz, sus pómulos pronunciados, ojos grandes y hasta la forma de su cabello. Además, desde hace tiempo lleva gafas, un accesorio que también comparte con Marc Anthony.
¡Como dos gotas de agua! Así suelen ser los comentarios de los fans de la súper estrella de origen latino cuando circulan fotos de él en los medios de comunicación en todo el mundo. Sin duda, los genes del salsero superaron a los de JLo.