Celebridades

Kanye West pierde el control en partido de Saint mientras sus fans inician campaña para que vuelva a ser billonario

El rapero debió abandonar el campo de juego, tras vérsele muy alterado apoyando a su hijo.

Kanye West sigue con sus polémicas. Esta vez, el rapero llamó la atención no en las redes sociales, sino que en un partido de fútbol de su hijo Saint. 

Ye acudió el sábado pasado a ver el evento deportivo, pero terminó enfrascado en una acalorada discusión con otro padre presente en el lugar. Según un video compartido por TMZ, el artista aparece muy frustrado moviendo las manos de manera agitada.

Su reacción generó que una mujer, que sería una amiga de la familia Kardashian West, se acercó al rapero y tras decirle algo, Ye opta por dejar el campo deportivos evidentemente enojado. Todo ocurrió a metros de Kim Kardashian, quien se encontraba en el lugar rodeada de su seguridad privada.

Según testigos, Kanye West volvió para seguir alentando a Saint, ya más calmado y sin incidentes posteriores.

Kanye West vuelve a sufrir restricción de Instagram, mientras fanáticos inician campaña para que vuelva a ser billonario

Tras su polémicos dichos antisemitas, Kanye West perdió el apoyo de varias marcas con las que trabajaba. Empresas como Adidas, Balenciaga y JP Morgan optaron por cortar sus vínculos con el ex de Kim Kardashian, llevándolo a perder su lugar dentro de los billonarios del mundo.

Por ello, en una muestra de apoyo, sus fanáticos comenzaron una campaña par lograr que Ye vuelva a ser uno de los hombres más ricos del planeta. Un grupo de sus seguidores acudieron a GoFundMe para que se realicen aportes monetarios para lograr que Ye recupere su estatus.

En paralelo, Kanye West volvió a sufrir restricciones de Instagram, a tan solo cuatro días de volver a la red social, luego de que realizará comentarios sobre los 'empresarios judíos', la que violó los estándares de la plataforma.

Video recomendado: Así fue el cierre de las grabaciones de "Pálpito"

Tags