La actriz Cynthia Klitbo, como cualquier mamá, salió a defender a su hija Elisa de las constantes críticas que ha recibido recientemente. Reveló que le han afectado demasiado a su familia y no está dispuesta a aceptar los mensajes tan fuertes de los haters.
Le costó mucho trabajo convertise en madre y cuando finalmente lo logró se volvió en el gran amor de su vida. A su pequeño milagro la nombró Elisa Fernanda y aceptó cuidarla, protegerla y mantenerla por siempre ella sola, sin la necesidad de una pareja. Ahora es una adolescente de 16 años y desgraciadamente está recibiendo ataques en redes sociales.
Cynthia Klitbo decidió usar sus cuentas oficiales de redes para abrir su corazón y lamentar el mal momento que le están haciendo pasar los agresores. "Hay personas que disfrutan criticando a mi hija. Y no entiendo cómo hay gente que puede decir comentarios tan terribles de una niña de 16 años. No lo entiendo", inició diciendo.
La famosa de 55 años decidió ponerle un alto a los malos comentarios de su pequeña. "Si decido subir a mi hija cantando porque me siento orgullosa de ella y no les gusta, mejor eviten su comentario. Porque soy una madre orgullosa, que deseé a esa niña once años y es el mejor regalo de la vida."
Por supuesto de una forma más tajante comentó "No me gusta que se metan con ella. Así que evítense sus comentarios porque los bloqueo".
La actriz recibió muchos buenos comentarios y aplausos en el video que decidió denunciar a los haters y ponerle un freno a los malos comentarios.
"Qué bien que defiendas a tu preciosa hija, ¡basta con el bullying! y más con menores de edad".
"Usted y a todas las mamás no nos gusta que nadie se meta con nuestros hijos y gente así habla porque es gratis y aquí escriben porque no tienen nada mejor que hacer que andar jodiendo a los demás siéntase muuuuuuy orgullosa de su muñequita y de usted".
"Bloquea a gente criticona".
Son algunos de los comentarios que recibió Cynthia Klitbo en su publicación donde defendió a su hija de los comentarios agresivos que ha recibido en redes sociales.