En medio de los rumores de crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck, tal parece que Jennifer Garner fue captada besando a su novio, el empresario John Miller, durante una salida en Los Ángeles el sábado por la mañana. La artista de 50 años y su pareja parecían estar felices de verse y se besaron mientras subían a un automóvil.
Más tarde, la protagonista de “Si tuviera 30” fue mientras pasaba un poco de tiempo con su hijo Samuel, de 10 años. Garner lució un look deportivo que incluyó una camisa negra de manga larga que se ajustaba al cuerpo y un par de mallones a juego, así como un par de zapatillas deportivas de dos tonos mientras disfrutaba de la compañía de su novio.
Su look lo completó con un elegante par de gafas de sol y cubrió parte de su hermoso cabello castaño con una gorra azul claro. En tanto que el empresario Miller también lució un look informal con una camiseta de manga larga y un par de jeans azul oscuro.
Garner y su actual novio comenzaron a salir a mediados de 2018, aunque su relación no fue revelada al público hasta octubre pasado, incluso se desataron rumores de un compromiso más formal entre ellos, luego que la actriz luciera en su mano un precioso anillo.
La actriz estuvo casada anteriormente con Scott Foley, aunque la ex pareja se divorció en 2004. Después comenzó a ver a Ben Affleck, con quien se casó en 2005 y formó una familia. Durante años, Jennifer Garner tuvo que lidiar con los problemas de alcoholismo de su exesposo, de hecho fue pieza fundamental en su rehabilitación, llevándolo a diferentes centros de asistencia médica. Los actores anunciaron su separación hasta junio de 2015, pero los trámites del divorcio concluyeron hasta octubre de 2018.