Celebridades

Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, enamora con su adorable acento norteamericano

El primogénito de los duques de Sussex se ha ganado su propio club de fans con tan solo tres años de edad.

Una vez el príncipe Harry y Meghan Markle se han viralizado, pero esta vez gracias al adorable acento norteamericano de Archie que dejó a sus admiradores enamorados. El primogénito de los duques de Sussex con tan solo tres años de edad ya ha formado su propio club de fans a pesar de la fama de sus papás.

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron a su primer hijo el 6 de mayo de 2019 y cuyo nombre completo es Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Poco tiempo después de su nacimiento, el joven junto a sus padres se mudó al continente americano, luego de que los duques de Sussex renunciaran a ser miembro activos de la Familia Real.

Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, presumió su acento norteamericano

Desde que dejaron el Reino Unido, Meghan Markle y el príncipe Harry han criado a sus hijos en Montecito, California por lo que naturalmente los pequeños crecerán con un acento más parecido al de su mamá que al de su papá.

A pesar de que los duques de Sussex no muestran mucho sobre sus vidas privada y menos sobre Archie y la aún más pequeña, Lilibet, de vez en cuando sus admiradores tienen un vistazo sobre la familia. Y así fue cuando el pequeño de tres años se coló en la conversación de su mamá mientras grababa para un podcast.

En aquel momento se pudo escuchar al príncipe Harry decirle a su hijo: "Puede hablarle", y luego a Meghan Markle decir: "Archie, ¿Es divertido?". El pequeño respondió a sus papás solo con un entusiasta "divertido", que reveló su acento norteamericano.

Así se escucha el adorable acento norteamericano de Archie:

Tags